Servicio al Cliente


Certificados Electrónicos, Nuevo Servicio Para Afiliados


La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño pone a su disposición el nuevo servicio de generación de certificados virtuales con pago cargado a la cuota de afiliación. Estos son expedidos en formato electrónico, firmados digitalmente y contienen plena validez jurídica.























Características de los certificados expedidos


Los certificados que se expidan a través de esta opción reflejan la situación jurídica del expediente seleccionado al momento de la expedición, serán enviados en formato PDF.

Impresión del Certificado


Los certificados podrán ser impresos por usted para ser entregados al destinatario final del mismo: entidad financiera, cliente, entidad pública, juzgado, etc.

Proceso de Verificación


Cada certificado expedido a través de esta opción, y que será enviado a su correo electrónico, incluye un código de verificación a través del cual podrá ser revisada y confirmada la información contenida en el mismo. Este código de verificación podrá ser utilizado por una única vez y por un plazo máximo de 60 días. El sistema le permitirá visualizar la información del certificado y descargar, si es necesario, el archivo electrónico original.

Múltiples Certificados


Cada certificado que se adquiera por este medio podrá ser verificado una única vez, por lo tanto si usted requiere entregar certificados a más de un destinatario, es recomendable adquirir tantos certificados como necesite.